Social Media Marketing

El uso de redes sociales a nivel comercial ha revolucionado la forma de hacer negocios en el mundo. Cada vez es más imperante tener presencia activa en las redes sociales más importantes como Google, Facebook, Twitter, Instagram entre otras… Es por eso que Webinsignia, en su plan integral de negocio, ofrece a sus clientes el servicio de SOCIAL MEDIA MARKETING, ofreciendo planes mensuales estructurados acorde a las exigencias del mercado.

Definición del Plan de Social Media

Es indispensable conocer en que estado se encuentra nuestro cliente frente a los retos actuales en las redes sociales, para constituir un plan de SOCIAL MEDIA que aporte verdadero valor a cada empresa que atendemos. Sin embargo, existen generalidades en cuanto al ranking de interés en medios los cuales actualmente se estipulan:

Google +85%
Instagram Oficial80%
Twitter Empresarial90%
Facepage - Facebook95%

Creación y optimización de Campañas de Publicidad

Lo esencial en el buen uso de redes sociales es tener cada vez más seguidores, que son los clientes actuales y/o potenciales de la empresa, por lo cual, la misión de las campañas publicitarias será aumentar la audiencia y fomentar interés continuo en la visita de estos espacios, recibir la mayor cantidad de “LIKES” a través de ideas ingeniosas elaboradas para cada segmento de mercado, debidamente preseleccionado y así llegar a los objetivos concretos propuestos en cada campaña.

Creación de perfiles sociales
Consiste en la creación de las redes sociales en modo empresario, en el cual se iran publicando las campañas y contenidos de la misma a fin de promocionarse y tener presencia en los medios sociales de mayor interés.
Actualización de contenidos
Campañas Publicitarias pagadas
Client 1
Client 2
Client 3
Client 4

Dirección

Urdesa Central, callejón 6to. entre Dátiles y Monjas - Guayaquil, Ecuador.

  • Email: ventas@webinsignia.com
  • Ventas/whatsapp: 0999786137
  • Oficina: +593 4 6018224

Nuestra Empresa

El éxito de un negocio en internet es el éxito en un mercado totalmente globalizado, que nada tiene que ver con las limitaciones del espacio físico. Nuestra filosofía es eliminar las fronteras haciendo realidad tu proyecto.

Webinsignia © Copyright 2017. All Rights Reserved Diseñado por webinsignia.com