Condiciones de uso

COMUNICACIONES

Las partes se obligan a comunicarse a través de correo electrónico, toda la información necesaria para el correcto desarrollo del proyecto. Toda comunicación entre las partes relativa al presente servicio se realizará al correo: ventas@webinsignia.com

FORMA DE PAGO

El pago se realizará de la siguiente forma: 50% de anticipo al inicio del trabajo y 50% a la entrega del mismo. Los pagos se efectuarán mediante efectivo, cheque o transferencia.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

La creación de página web así como la implementación de los contenidos dispone de una garantía en el diseño de 6 meses. Transcurrido el año después de terminado el trabajo, no nos responsabilizamos por la conservación de los materiales e información, incluidos archivos digitales suministrados por el cliente, para la elaboración del trabajo.

RETRASO EN LOS PAGOS

La falta de pago una vez entregado el sitio web nos facultará para suspender temporalmente el sitio web hasta la regularización del mismo, y tendrá un recargo por reconexión del 10% del valor pactado por el servicio.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Las partes contratantes declaran conocer y cumplir la legislación Ecuatoriana sobre protección de datos, comprometiéndose a tratar los datos personales obtenidos durante el desarrollo del proyecto de acuerdo con dicha normativa. El cliente declara mediante este instrumento que es titular del derecho, y/o que tiene autorización para usar los isotipos, logotipos, nombres, fotografías y demás materiales e información que nos entregan.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se obliga a mantener un contacto constante a travéz de nuestro correo ventas@webinsignia.com, entregando la información, insumos requeridos, forma de los contenidos del proyecto web (textos, imágenes, videos, categorías,etc.) y cualquier otra necesidad, de forma oportuna, para finalizar el sitio web. Cualquier retardo en la entrega por parte del cliente, no constituirá un incumplimiento por parte de nosotros.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Con la simple aceptación de la cotización enviada vía correo electrónico al ejecutivo de ventas, el cliente se encuentra aceptando la integridad de los Términos y Condiciones de uso, sometiéndose íntegra e irrevocablemente a las cláusulas que en este documento se detallan.

Dirección Guayaquil

Oficina Urdesa Central, callejón 6to. entre Dátiles y Ave. Las Monjas

Contáctos

  • Email: ventas@webinsignia.com
  • Ventas/whatsapp: 0999786137
  • Oficina: +593 4 6018224
Webinsignia © Copyright 2017. All Rights Reserved Diseñado por webinsignia.com