Blog Webinsignia

Tendencias del Marketing

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Estamos en años decisivos para el posicionamiento de la marca y de las empresas.

En cuanto a Marketing muchas empresas están sufriendo estancamientos y están viendo truncado su desarrollo debido a la poca calidad de innovación que han sabido adquirir.

Cada vez vemos mayores esfuerzos por parte de las compañías para publicitar e incrementar su potencial en redes sociales con el fin de llegar a más usuarios y generar más ventas.

Queremos presentarte estas tendencias de Marketing Digital que creemos tendrán un gran impacto. Algunas son nuevas tendencias, otras no lo son. Lo importante es que todas ayudan para generar negocios por Internet. Todas son herramientas fáciles de utilizar.

Si hay algo que es tendencia hoy en día es la capacidad de generar negocios rentables vía online.

Ganar dinero por Internet se ha vuelto algo totalmente común. A veces con una pequeña inversión se puede conseguir un retorno significativo.

Por lo tanto dentro de nuestras ideas de negocio nunca hay que perder de vista el e marketing para generar dinero eficiente y constante a lo largo del tiempo.

Alcance de las versiones móviles

Cada vez son más las personas que utilizan el móvil y dejan a la PC de escritorio de lado. La facilidad de hacer prácticamente lo mismo que puedes hacer en una PC pero en la palma de tu mano hace que la sociedad se vea estrechamente ligada al consumo de información mediante los celulares.

Una herramienta interesante para ver si la adaptabilidad de tu web es la adecuada para hacer frente a esto es la página de Google, Mobile Friendly (https://search.google.com/search-console/mobile-friendly).

Acercamiento al Cliente

Esta ya es una realidad global. Las empresas buscan un acercamiento que 30 años atrás era impensado.

La atención, la interacción en redes sociales y los servicios de soporte se volverán cada vez más importantes en la búsqueda de las empresas por dejar su huella. Y sobretodo más importante será la búsqueda de las empresas por conseguir la diferenciación y el reconocimiento de calidad por encima de su competencia. La atención, la interacción en redes sociales y los servicios de soporte se volverán cada vez más importantes en la búsqueda de las empresas por dejar su huella.

Estas son solo algunas de las preferencias que tendrán los usuarios en este 2017. Como ya hemos mencionado, muchas de estas tendencias son fáciles de percibir. Pero me pareció muy importante resaltar su impacto en el Marketing actual.

 

Dirección Guayaquil

Oficina Urdesa Central, callejón 6to. entre Dátiles y Ave. Las Monjas

Contáctos

  • Email: ventas@webinsignia.com
  • Ventas/whatsapp: 0999786137
  • Oficina: +593 4 6018224
Webinsignia © Copyright 2017. All Rights Reserved Diseñado por webinsignia.com