Blog Webinsignia

Tips Para Crear Contenido de Calidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quieres lograr crear contenido de calidad para tu Blog? En este artículo hablaremos de algunas de las características que consideramos son de vital trascendencia para crear un buen contenido que se destaque por sobre el resto.

¿Quieres lograr crear contenido de calidad para tu Blog? En este artículo hablaremos de algunas de las características que consideramos son de vital trascendencia para crear un buen contenido que se destaque por sobre el resto.

Hay un ejemplo que me parece clarisimo para determinar el contenido que quieres en tu Web. Creo que cada uno de nosotros tiene sus propios gustos y toma sus propias decisiones basado en ello. A continuación verás una lista de consejos que puede que no se adecuen o puede que sean subjetivos en cuanto a su definición (dependiendo de la persona). Yo generalmente pienso en los medios de comunicación que me han sorprendido con su originalidad, perfeccionamiento, etc. Y trato de rescatar lo positivo de ellos. Por algo es que entro tanto a visitarlos. Y eso es lo que queremos que pase en nuestra Web. Que entren, nos visiten y se queden.

Cuando hablamos de eficaz hablamos de un contenido que sirva. Que cumpla con su objetivo. Y con el cual tanto usuario como creador se sientan satisfechos. Especialmente el lector.

Originalidad

Esta característica es obligatoria. Sin un contenido original no vamos a sobresalir ni vamos a ser la página por la cual los usuarios se van a enloquecer.

Perfeccionamiento

Artículo tras artículo se debe ir mejorando tanto en la escritura como en la utilización de las imágenes y/o videos. Profundizar también es importante. El contenido no debe dejar cabos sueltos. Debe ser preciso y entendible para los lectores.

Contenido Compartible en Redes

Algo que hoy en día es  fundamental, la opción de poder compartir posts y/o páginas de tu blog en las distintas redes sociales. Para esto también es necesario contar con una web que permita enlazar con las distintas redes de una manera rápida y sencilla. La elección de un buen Theme para tu blog o web debe tener en cuenta esta característica. Claro esta que cualquier Theme puede llevar algún Plugin de redes sociales pero también es útil que las redes sociales de por sí tengan su lugar en el propio Theme.

Actualizaciones Constantes de la Web

Por actualizaciones nos referimos al mantenimiento diario de la página. Sea mediante contenido, banners, compartir mediante redes sociales, etc. Tu contenido debe estar vivo en la web. Debe ser trascendente para el que lo lee. Para eso debe ser llevado de la mano día a día.

Tampoco estamos hablando de que esto debe requerir un profundo esfuerzo y que debe gastar absolutamente toda tu energía. Pero es importante tanto para el usuario como para el SEO el poder tener una renovación constante que posibilite mejoras circunstanciales y crecimiento.

Además es algo obvio. A ti no te interesaría seguir un perfil de Twitter que no escriba un tweet desde Agosto del 2015 (por decir algo). Esto es lo mismo. No seguirás entrando a una web que no actualiza su contenido. Y piénsalo también desde el ámbito de la captación de usuarios y de mantener relaciones redituables con el lector. El contenido de calidad precisa de ti.

Dirección

Urdesa Central, callejón 6to. entre Dátiles y Monjas - Guayaquil, Ecuador.

  • Email: ventas@webinsignia.com
  • Ventas/whatsapp: 0999786137
  • Oficina: +593 4 6018224

Nuestra Empresa

El éxito de un negocio en internet es el éxito en un mercado totalmente globalizado, que nada tiene que ver con las limitaciones del espacio físico. Nuestra filosofía es eliminar las fronteras haciendo realidad tu proyecto.

Webinsignia © Copyright 2017. All Rights Reserved Diseñado por webinsignia.com